FECHA: Viernes 20/11/09
TITULO: Evaluacion tipo ECAES
1. Al iniciar la clase el Docente nos dijo que nos organizáramos en grupos de tres personas y nos explico como iba a ser la evaluación.
2. Nos entrego una hoja de un ECAES ya hecho por otros estudiantes de otras facultades y semestres a cada grupo, como guía para elaborar dos preguntas tipo ECAES sobre la Guía de Tendencias Pedagógicas en una hoja marcada con el nombre de los integrantes del grupo.
Después nos escribió en el tablero los puntos claves para responder la Autoevaluación, claro esta individualmente, en una hoja, tales como: puntualidad síntesis del tema, Asistencia, Participación, Manejo de Blog, Aportes a los blogs de los compañeros, Compromiso, y la valoración que considerábamos de nosotros.
3. Compromisos y Acuerdos:
- Para el Miercoles 25 de Noviembre se hará entrega de la impresión de todas las Sesiones subidas al Blog.
-Para el Viernes 27 de noviembre se entregará el Portafolio.
4. ¿Que Aprendí?:
- Aprendí a trabajar en grupo, para obtener un buen resultado, escuchando los aportes de los demás.
Se nota que le has metido ganas a las actualizaciones en tu blog y tienes unos conceptos muy bien definidos sigue asi.
ResponderEliminar