martes, 24 de noviembre de 2009

SESION 25

FECHA: Miércoles 11/11/09
TITULO: Presentación de los trabajos finales

1. La clase inicia Con la intervención del Docente, quien muestra y explica los trabajos finales y notas para tener en cuenta.

2. Los trabajos que se tendrán en cuenta para la nota serán:

1.1 trabajo de socialización del tema(grupo)

1.1.1 teoría
1.1.2 guía
1.1.2.1 titulo
1.1.2.2 objetivos
1.1.2.3 tiempo
1.1.2.4 síntesis
1.1.2.5 ejercicios de afianzamiento
1.1.2.6 cuestionario
1.1.2.7 bibliografía
1.1.2.8 informe de la evaluación a sus compañeros
1.2 blog (# de sesiones realizadas en los encuentros presenciales)
1.2.1 # de sesión
1.2.2 Fecha
1.2.3 Desarrolló de la clase
1.2.4 Que aprendí
1.2.5 Compromisos de la clase
1.3 liderazgos
1.4 evaluación corregida del primer corte
1.5 portafolio
1.5.1 lecturas desarrolladas
1.5.2 trabajos desarrollados en el periodo académico
1.5.3 comentarios a los compañeros que se les han hecho
1.5.4 impresión de estos informes
1.5.5 evaluaciones
1.5.6 liderazgo
1.6 comento en el blog del curso
1.7 modelos taller
1.8 como aprendo (taller grafica para realizar)
1.9 control de lectura ( saber pedagógico Rómulo gallegos)
2.0 participación
3.0 socialización
4.0 medio didáctico
5.0 autoevaluación
6.0 puntualidad y asistencia

3. Compromisos y Acuerdos:

- Dentro de ocho días se hará la evaluación tipo ECAES

- Para el viernes 20 de Noviembre investigar los siguientes temas:

Mapas Mentales, Mapas Conceptuales, Mallas Conceptuales, Uve Heurística, Mente factos, Mándalas, Causa Efecto, Cuadros sinópticos, Ideogramas, Paralelo Gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario