martes, 24 de noviembre de 2009

SESION 24

FECHA: Viernes 06/11/09
TITULO: Evaluación Oral

1. La clase inicia cuando el docente dice que debemos elaborar 4 preguntas sobre la guía de Tendencias Pedagógicas, en dos hojas. En la primera colocarlas sin respuesta y en la segunda con su respectiva respuesta.

2. Al tenerlas hechas, el curso se organiza en forma de debate y en el centro se colocan cuatro sillas al lado derecho y cuatro al lado izquierdo. Luego el docente pide la hoja de las preguntas sin respuesta y él elige al azar ocho hojas, de las cuales, los dueños de ellas deben ubicarse en el centro.

Estando ubicados, cada uno hace una pregunta de las que hizo a la persona que esta en frente y viceversa. Luego de algún tiempo, las contestan y se define si está bien o mal la respuesta, con el aporte de los demás estudiantes. Así se coloca la nota del parcial oral.

3. Compromisos y Acuerdos:

- La próxima clase seguirá el parcial oral con los demás.

4. ¿Qué Aprendí?: Aprendí que de esta forma uno puede darse cuanta de sus errores y virtudes. También aprendí a sustentar lo aprendido o mis conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario