sábado, 12 de septiembre de 2009

SESION 9

FECHA: Miércoles 09/09/09
TITULO: Exposición de grupos

1. Los grupos organizan su material de trabajo, (carteleras, presentaciones power point, etc.) y el docente nombra al protocolizante, dinamizador y cronometrista para cada presentación.

2. Inician los grupos de la siguiente manera:

- Grupo 2 : Cuadro sinóptico

- Grupo 5: Mapa conceptual

- Grupo 3: Mente facto

- Grupo 4: Red conceptual

Después de cada presentación, el profesor daba un pequeño tiempo para que los demás estudiantes evaluaran al grupo por medio de una tabla hecha en la sesión 6.

3. Compromisos:

- Los 3 grupos que hicieron falta, se presentaran el día viernes.

- Para el miércoles se debe hacer una encuesta de 5 preguntas a 3 profesores (tema libre).

4. ¿Qué Aprendí?: La evolución e historia de la pedagogía, lo que es y no es la pedagogía, las fases de la pedagogía que son : La Educación Media, Bachillerato y Educación superior.

2 comentarios: