FECHA: Viernes 04/09/09
TITULO: Reparticion de actividades.
1. 1. Se organizan 7 grupos de 5 y 6 personas. El profesor escribe en unos papelitos las siguientes actividades, para hacer con las dos lecturas trabajadas anteriormente:
1 Malla conceptual
2 Cuadro Sinóptico
3 Mente facto
4 Red conceptual
5 Mapa conceptual
6 Mapa mental
Cada grupo elige a un representante y este, un papel. Al hacer falta el grupo 7 de actividad, el profesor le designa: Los representantes y términos más importantes de ambas lecturas.
2. 2. El profesor pide que cada grupo escriba en una hoja la actividad que le correspondió con los recursos y metodología que van a utilizar para presentar la próxima clase. El profesor establece la duración de cada presentación en 15 min. y se lo comunica a los estudiantes.
3. 3. Compromisos y acuerdos:
- El cuadro sinóptico ya no tiene que ser hecho, pues se reemplazo con la actividad de este día.
- Para la próxima clase se deben presentar los grupos con la actividad que les correspondió.
4. ¿Qué aprendí?: Aprendí a organizar un trabajo en forma grupal, escuchando las opiniones de los demás, para llegar a un mismo acuerdo.

muy bien tu blog! tal vez muy compactadas algunas de las publicaciones pero en general está muy bien.
ResponderEliminar