domingo, 18 de octubre de 2009

SESION 13

FECHA: Miércoles 23/09/09
TITULO: Programación para el segundo corte y Modelos Pedagógicos

1. Se distribuyen cargos a los estudiantes como:

Protocolizante: Jonathan Robles
Cronometrista: David López
Evaluadora: Milena Amariles
Caza Perlas: Nathaly Puerto
Futurista: Alejandro Galindo.

Luego se habló sobre el evento del día de la Grancolombianidad.

El docente da la sugerencia de que para la realización de los blogs se tenga en cuenta la creatividad, pensamiento crítico.

2. Se da inicio a la clase con la descripción de ciertos puntos que se iban a dar en esta.

Luego de realizar esta distribución se habla sobre la importancia de las TICs en la educación, haciendo énfasis en la utilización del blog, por esto el docente pide a los grupos que deben realizar una breve explicación sobre los siguientes temas en el Blog:
· Creación de Carpetas
· Comunidades
· Aceptar compañeros
· Como subir películas y videos
· Como subir sonido

. Como subir imágenes
· Creación de hipervínculos
Luego explica la realización y definición de un plan estratégico, considerándolo como un objetivo para mejorar los aspectos que se consideran que están en malas condiciones.
Después aclara como debe ser la realización de un plan estratégico, en el cual se dan a tratar varios asuntos como: temas, títulos y tópicos.

3. Compromisos y Acuerdos:

- Para el próximo viernes se realizarán las exposiciones en power point.

- Se realizará un plan estratégico para el miércoles

- Traer información de los modelos pedagógicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario