FECHA: Viernes 18/09/09
TITULO: Final de la Socialización del Mapa Mental
1. 1.El docente comienza con una introducción a la amistad, hace una reflexión sobre la amistad mala y la buena y el valor tan importante que tiene esta en las personas.
2. 2.Se continúa con la socialización del Mapa Mental por parte del grupo a quien le correspondió este tema. Por medio de este mapa, dieron a conocer el papel que desempeña la filosofía en la pedagogía con una de sus bases. También hablaron sobre el Realismo Pedagógico que se basaba en las facultades del niño.
3. 3 Compromisos y Acuerdos: Cada estudiante debe traer cuna consulta sobre las teorías y los modelos pedagógicos y el profesor asignará un tema por grupos.
4. 4. ¿Qué Aprendí?: El significado de la amistad, el realismo pedagógico que inició gracias a Manuel Flores y que dio un buen aporte a la pedagogía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario