FECHA: Miércoles 16/09/09
TITULO: Examen ECAES 1 Corte
1. 1. El docente organiza a los estudiantes en hileras y los hace enumerar, los números impares se ubicaron en el salón del lado y los pares se quedaron en el salón.
2. 2. A los estudiantes de números impares les correspondió en primer lugar realizar una autoevaluación con puntos como los trabajos, el blog, puntualidad, etc. en un tiempo de 15 a 20 minutos mientras que a los pares les correspondió hacer el examen de los temas vistos en el primer Corte de la materia, en un tiempo de 15 minutos.
Después de transcurrido el tiempo correspondiente, el profesor daba la orden de pasar los exámenes y continuar con el otro que no se había hecho. A los impares les correspondía hacer el examen teórico y a los pares la autoevaluación, con el mismo tiempo para resolverlo.
Al terminar el desarrollo de los exámenes, se reúnen todos los estudiantes en un mismo salón y socializan las repuestas del examen teórico.
3. 3. Compromisos y Acuerdos: Los estudiantes deberán para la próxima clase entregar el informe de los comentarios en el Blog y la encuesta hecha a 3 docentes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario