FECHA: Miércoles 12/08/09
TITULO: Pedagogía y Didáctica
1. El profesor explico como crear un blog para la clase en la pagina www.blogger.com
2. Temas vistos:
Pedagogía y Didáctica (presentación Power Point):
-Partes que conforman las ciencias de la educación: Cultura, Educación, Pedagogía, Didáctica.
Didaxis: Es el arte en el que interviene el docente.
Docente: Es aquella persona que enseña.
Dicente: Es el que aprende.
-Elementos de la pedagogía: 1. Persona
2. Motivación
3. Propósito
4. Pretextos
5. Procesos
6. Evaluación
3.Compromisos: Para el viernes 14 de Agosto:
1) subrayar las palabras más importantes de la lectura dada hace ocho días atrás y hacer un cuadro de la siguiente forma:
Termino-Para mi que es- En contexto - Diccionario
2) Elaborar 5 preguntas de lo más importante de la lectura con sus respectivas respuestas.
Para el miércoles 19 de Agosto:
- Hacer el borrador de un mapa conceptual sobre la lectura
4. ¿Qué Aprendí? : Que en la pedagogía hay ciertos elementos muy importantes para cumplir y así obtener un buen resultado como docentes del futuro y que uno como pedagogo no solo enseña sino que también aprende y tiene que evaluarse a sí mismo y a su clase.
lunes, 17 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario