lunes, 17 de agosto de 2009

SESION 1

FECHA: Miércoles 05/08/09
TITULO: Presentación de las Actividades para el Segundo Semestre
1. Se nombraron las propuestas de actividades a desarrollar para el segundo semestre de Licenciatura Básica con énfasis en humanidades e Ingles y todos los estudiantes estuvieron de acuerdo.
2. Temas vistos:
a. Desarrollo del protocolo: - Guía para la elaboración de un protocolo.
- ¿Que es? : Un protocolo es una síntesis que reorganiza, ordena y jerarquiza los puntos mas relevantes tratados durante un evento. En una descripción objetiva de los temas, hechos o sucesos acaecidos durante la sesión o reunión y en segundo lugar es un producto escritural de registro que narra, de manera precisa, el desarrollo de los aspectos fundamentales de un trabajo realizado.
- Estructura de un protocolo: 1. Una identificación de la situación.
2. Temas tratados en orden de importancia.
3. Decisiones o acuerdos fundamentales a que se llegaron.
4. Tareas asignadas y compromisos establecidos
b. Criterios de Evaluacion
3. Compromisos: traer leido la lectura: "El debate teórico en torno a la educación: el origen y uso de los conceptos de pedagogía, ciencias de la educación, ciencias pedagógicas, pedagogía científica y semejantes", que se encuentra en la fotocopiadora "El Atomo".
4. ¿ Que aprendí?: yo aprendi lo que es un protocolo, cual es su importancia y la estructura que se debe tener para su elaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario